En la Parroquia de María Auxiliadora, Chetumal
Más fotos, haz click aquí
El pasado Domingo 14 de marzo, se llevó a cabo una ceremonia muy especial en la parroquia de Maria Auxiliadora a cargo del P. Javier Orozco L.C.
Se trata sobre la recepción de un nuevo ceremoniero de acólitos de esta parroquia, titulo que esta vez le fué otorgado al joven Angel de Jesús Gómez Hidalgo (en la imagen a la derecha del P. Javier) quien por sus años de perseverancia, después de haber pasado por un retiro de formación un día antes, tras numerosas pruebas, y desde luego, contando con la autorización y consentimiento de su párroco, fué aceptado como ceremoniero de los acólitos de su parroquia.
La ceremonia inició a las 10:30am y acompañaron a este joven los acólitos de las parroquias de Nuestra Señora de Guadalupe, San Judas Tadeo (junto a la capilla de Fátima) y las capillas de Nuestra Señora del Refugio y Nuestra Señora del Carmen.
Durante dicha celebración, este joven se comprometió a llevar un tipo de vida ejemplar, a rezar unos actos de piedad, y a dirigir las ceremonias litúrgicas de su parroquia con humildad y sin faltar a la caridad con sus hermanos, después fue revestido como tal y por ultimo recibió la felicitación de su párroco y de sus hermanos en el acolitado.
Encomendemos en nuestras oraciones a este hermano nuestro y pidámosle a Dios nuestro Señor que a ejemplo de Angel, muchos jovenes sigan perseverando en la noble labor del acolitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario