martes, 29 de junio de 2010

In Memoriam

Carta al P. John Coady LC, a un año de partida a la Casa del Padre

Por : Gina Makhlouf

Hasta pronto querido sacerdote:

Le estoy profundamente agradecida con Dios Padre por permitirme ser católica, pues tuve la oportunidad de haber conocido a un sacerdote que hizo enamorarme de Jesús y María. Conocí no sólo a un sacerdote, sino a un padre y un amigo en quien confiar. 

Tuve un hombro donde llorar y con ternura, con el amor de Cristo, secó mis lágrimas. Sus oídos  estuvieron siempre atentos para escucharme. Gracias, porque aún en vida, supo comprender mi sufrimiento. Y cuando todos nosotros, sus hijos teníamos una alegría, una sonrisa, lo veíamos contento  y nos decía: "Hoy vi un pedacito de Cielo, pues te veo alegre".

Un verdadero padre, preocupado por la salud y problemas de sus feligreses. Gracias por las veces en que perdonó nuestros pecados en el sacramento de la penitencia. Gracias por habernos dado tantas veces a Jesús Eucaristía. Vivimos momentos inolvidables con usted. 

Hoy, hace un año, vivimos un dolor muy fuerte porque se nos fue a a la casa paterna, y es una tristeza dentro de lo normal. Pero hoy podemos sonreír, pues está en un mejor lugar, donde no hay frío, calor, sed, hambre ni whiskey. Hoy alaba a Dios de día y de noche. 

Aún no se ha ido del todo. Aún nos cuida, ahora desde el Cielo. Padre, no es un adiós, es tan sólo un hasta luego. Reciba este fuerte aplauso de parte de sus hijos espirituales y sus feligreses. Usted no ha muerto, pues vive en nuestro Corazón y en la de Casa de Dios Padre. Lo amamos mucho, que en Paz descanse.

1 comentario:

  1. ESTAS PALABRAS NOS HACEN SENTIR TAN BIEN POR QUE AHORA SE QUE NO SOLO FUE UN ANGEL PARA MI FAMILIA Y PARA MI SI NO QUE TAMBIÉN HAY MUCHA GENTE QUE COMO YO AGRADECE INFINITAMENTE HABER TENIDO EL ENORME PLACER DE HABER CONOCIDO AL P JHON QUE SEGURAMENTE SIGUE ORANDO POR NOSOTROS QUE DIOS LO BENDIGA Y UN DÍA NOS PERMITA VOLVER A ENCONTRARNOS

    ResponderEliminar