martes, 16 de marzo de 2010

Concelebración en las Jornadas sacerdotales


Se celebró en la Parroquia de Divina Providencia, Chetumal

Más imágenes, haz click aquí
Esta vez le tocó a la Parroquia de la Divina Providencia a cargo del P. Michael Packenham L.C. ser la anfitriona de esta jornada sacerdotal en el decanato 6 "Sagrado Corazón" en Chetumal.

La jornada inició con una hora santa Sacerdotal y al término de esta, el P. Michael impartió la bendición Eucarística a todos los fieles asistentes que eran al rededor de 500 personas.

Después de haber impartido la bendición, se dio inicio a la celebración Eucarítica que fué presidida por nuestro querido Obispo Prelado, Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas L.C. quien con mucha alegría expresó el mensaje que el Santo Padre Benedicto XVI le entregó para la Iglesia misionera de nuestra Prelatura de Cancún-Chetumal el pasado diciembre con estas palabras: " con Gioia, annunciate Gesú" que en italiano significa: "Anuncien con alegría a Jesús". Además, nuestro obispo se mostró muy entusiasmado y pidió a la comunidad presente que siga rezando a Dios nuestro Señor por los sacerdotes con los que contamos en nuestro decanato. Antes de finalizar cada uno de los sacerdotes asistentes se presentó ante la comunidad y Mons. Pedro Pablo también agradeció a todo el pueblo de Dios que se encontraba reunido en este recinto es decir: el Obispo, los sacerdotes, diáconos, religiosas y fieles.

Después de la concelebración Monseñor se acercó a todos los fieles y bendijo a todos los que con mucho entusiasmo querían estar cerca de su obispo y posteriormente saludó personalmente a la comunidad de acólitos que ha estado presente a lo largo de toda esta jornada sacerdotal y se tomó una foto con todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario