viernes, 5 de marzo de 2010

Acólitos festejan a Mons. Jorge Bernal L.C.


En su cumpleaños número 81


Más fotos haz click aquí

"Es primera vez que me cantan las mañanitas dentro de una iglesia por que siempre me escapo, me siento muy agradecido con los jovenes acólitos que me organizaron una misa solemne por mi cumpleaños" fueron las palabras de agradecimiento que dirigió nuestro querido Obispo emérito, Mons. Jorge Bernal L.C. al término de la tradicional misa dominical de las 10:30 am en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.

Toda la comunidad asistío a tan solemne ceremonia que fué organizada por un numeroso grupo de jovenes acólitos de las parroquias de Nuestra Señora de Guadalupe, San Pedro y San Pablo, San Judas Tadeo, y Sagrado Corazón, de los cuales, era la primera ocasión en la que algunos tuvieron el privilegio de acólitar con un Obispo y que se mostraron muy alegres por participar y estar cerca de él.

Mons. Bernal no se imaginaba que este grupo de muchachos le había preparado esta misa de acción de gracias a Dios nuestro Señor por su cumpleaños puesto que cada domingo la misa de las 10:30 am es normal, pero, esta vez no podia pasar de largo un evento tan especial como lo fué este dia, así que cuando Monseñor llegó a la Sacristia despues de haber impartido el sacramento de la confesión previamente a la santa misa y vió que los jovenes estaban preparados con incienso y ciriales se mostró muy entusiasmado y manifestó que no se esperaba esto.

Al terminar la ceremonia se le cantaron las mañanitas en las que el pueblo participó con mucha alegría y posteriormente varias personas se congregaron en la puerta de la sacristia para saludarlo y felicitarlo personalmente y despues, Monseñor regresó a la Sacristia para invitar a los jovenes a desayunar. Sigamos pidiendo mucho a Dios nuestro Señor por Mons. Jorge Bernal L.C. para que lo mantenga fuerte y perseverante en su labor apostólica y lo siga colmando de bendiciones. Les compartimos el video del momento en donde se le cantaron las mañanitas a Monseñor


No hay comentarios:

Publicar un comentario