viernes, 4 de junio de 2010

Cierre del Año Sacerdotal

Magna Concelebración en la Catedral de Cancún

Más fotos haz click aquí

Cerca de 70 sacerdotes de la Prelatura de Cancún-Chetumal, se reunieron el pasado martes 1 de junio en la Catedral de Cancún para asistir a su retiro mensual, y al fnal del mismo, se realizó una magna concelebración por el Cierre del Año Sacerdotal, recordando los 150 años del nacimiento a la Gloria de Dios del Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney. La celebración estuvo presidida por Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo Prelado de Cancún-Chetumal, y también estuvo presente Mons. Jorge Bernal Vargas, Obispo Emérito de esta Prelatura.

En la homilía, Monseñor Pedro Pablo exhortó a los fieles a seguir orando por la santidad de los sacerdotes, a acompañarlos y cuidarlos, porque son seres humanos que también están expuestos a muchos peligros y tentaciones. Así mismo, a los sacerdotes los motivó recordándoles las innumerables gracias que el Señor brinda diariamente a través de su servicio generoso y si se prestan como instrumentos dóciles a su voluntad, obrando el bien y la caridad. 

Al finalizar los fieles asistentes mostraron sus felicitaciones a todos los sacerdotes asistentes, orando también por los difuntos, como el P. John Coady L.C. y el P. Bernardino Moreno Poot, quienes ya desde el año pasado gozan de la eternidad con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario