El nuevo párroco es el P. Manuel Damaniell Durán
Por Omar M. Cortés
Más fotos, haz click aquí
Cancún Q. Roo a 1 de Diciembre de 2009.- Con inmenso gozo se congregaron cientos de personas en la Región 234 de la ciudad de Cancún para erigir la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Mons. Pedro Pablo Elizondo LC, Obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal estuvo presente junto con otros 12 sacerdotes concelebrantes.
Durante la homilía, le pidió a la Comunidad del Rosario que se comprometan para apoyar en todo al nuevo Párroco, el p. Manuell Damaniell Durán Becerra, para lograr una comunidad viva y ejemplar. Así mismo agradeció el apoyo del P. Rafael Ruiz Padilla, LC quien fue el iniciador de las obras de la nueva Parroquia. En la erección de parroquia se le otorgaron simbólicamente las llaves de la Parroquia, del Sagrario y se bendijo el altar, dedicando la nueva Parroquia a la intercesión de Nuestra Señora del Rosario.
Al final de la celebración se llevaron a cabo diferentes actos de música y alegría, como fuegos artificiales, mariachi, bailables y más. Las comunidades que dependerán de la Parroquia del Rosario son: La capilla de Nuestra Señora de la Paz, Azul Bonampak y Villas Otoch
No hay comentarios:
Publicar un comentario