Ver más fotos |
Misioneros ayudan a construir la Iglesia de Inmaculada Concepción.
Semana Santa 2011.- Llenos de alegría, cansados, pero con el espíritu fuerte regresaron los “maestros” misioneros de la “Kuchu-misión 2011”. 12 jóvenes provenientes de los estados de Sinaloa, de México y de distintos apostolados se pusieron una misma camiseta: la de Kuchumatán.
Durante esta Semana Santa 2011, estos misioneros trabajaron arduamente hombro a hombro en una comunidad al sur del estado de Quintana Roo, en la que además de su labor evangelizadora en esa comunidad, su labor principal era ayudar en la construcción de la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Físicamente ayudaron a edificar la iglesia, sin embargo, el trabajo espiritual que iban realizando al mismo tiempo fue animando a los habitantes a vivir plenamente su fe, sumando muchas más manos a la construcción de la Iglesia.
Durante 3 años han ido edificando poco a poco esta parroquia, en las que se han visto grandes avances gracias a la cantidad de misioneros que se han sumado y apoyado a través del tiempo así como gracias a la gente que ha aportado su granito de arena.
Si tu quieres apoyarnos para que este sueño se haga realidad de terminar la construcción para la gente de esta población, contáctanos al correo electrónico: aroche@cancunchetumal.org, ¡hay muchas formas de ayudar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario