viernes, 23 de abril de 2010

De visita en San Martiniano

Mons. Pedro Pablo Elizondo LC les anima con la celebración de la Pascua

Fotos: Heidy Juárez


Con gran entusiasmo, los habitantes de la comunidad de San Martiniano, una comunidad al norte del Estado de Quintana Roo, recibieron la visita de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas LC Obispo prelado de Cancún Chetumal, el pasado 3 de abril, con motivo de la Vigilia Pascual.

Esta celebración fue preparada por los misioneros y ministros que semana a semana le dan una continua atención pastoral, haciendo de esta población un ejemplo de fervor solidario. Durante la celebración Monseñor confirió sacramentos de confirmación y comunión a decenas de ellos, quienes habían sido preparados por catequistas y misioneros.

Esta comunidad ha sido adoptada por los misioneros de la Parroquia de Cristo Resucitado, Cancún, quienes de han dado a la tarea de tener un plan programado de visitas y atención espiritual y formativo para ellos. Los misioneros de Juventud y Familia Misionera son coordinados por el P. Luis Alberto Chavarría LC y el P. Alejandro Gómez LC, párroco y vicario respectivamente de la Iglesia de Cristo Resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario