Los recibe la Parroquia de San Judas Tadeo
Después de haber pasado por el periodo de la semana santa de este año, se reanudó en el decanato "Sagrado Corazón de Jesús" las Jornadas Sacerdotales que se han estado llevando a cabo desde el mes de Febrero y que esta vez le correspondió a la parroquia de San Judas Tadeo ser la anfitriona de dicha jornada.
Esta ocasión la concelebración Eucarística fue presidida por nuestro querido obispo emérito, Mons. Jorge Bernal Vargas L.C. y concelebrada por 14 sacerdotes que se encuentran como párrocos y vicarios en nuestro decanato y por los padres del equipo formador del seminario menor de la Inmaculada Concepción de Chetumal, cabe mencionar que a esta ceremonia asistieron como invitados los alumnos de nuestro Seminario.
El servicio del altar nuevamente fue llevado a cabo por los jóvenes acólitos de diversas parroquias pero dándole un toque especial esta vez a los que pertenecen a esta parroquia de san Judas Tadeo quienes con sus hábitos franciscanos demostraron con orgullo que son fieles al carisma franciscano bajo el que esta su parroquia. Destacó también la presencia de dos de ellos que son los más pequeños Damián de 8 años de la capilla de Fátima y José de 5 años de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe quienes le purificaron las manos a los sacerdotes que ayudaron a distribuir la Sagrada Comunión a lo cual los sacerdotes se mostraron muy complacidos que desde pequeños ya tengan funciones en el servicio del altar. Al terminar la celebración los sacerdotes convivieron con la gente que se encontraba presente en la ceremonia y que eran alrededor de unas 800 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario