jueves, 3 de junio de 2010

La Última Cima

Un documental basado en la vida de un gran sacerdote

Trailer Película "La última cima" (3/6/10) ADELANTO ESTRENO AL 3 JUNIO - POR DÍA DEL CORPUS CHRISTI from infinitomasuno.org on Vimeo.


· Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.
Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.
LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador una pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

Trailer 2 - Película "La última cima" (3/6/10) ADELANTO ESTRENO AL DÍA 3 JUNIO - DÍA DEL CORPUS CHRISTI from infinitomasuno.org on Vimeo.


· María, embarazada de tres meses, supo que su hijo Juan estaba enfermo.
¿Por qué seguir adelante con el embarazo?
Se acordó de su amigo Pablo, "sacerdote 24 horas", "un guerrillero de Dios", que no fallaba nunca a su promesa: "si te puedo ayudar en algo, pídemelo."

Inicio Película "La última cima" (3/6/10) ADELANTO ESTRENO AL 3 JUNIO - DÍA DEL CORPUS CHRISTI from infinitomasuno.org on Vimeo.


· No tenía ningún interés en conocer a ese cura… pero le conocí. Y a los doce días, se murió. Me podía haber olvidado de él para siempre… pero me picó la curiosidad… y luego he querido contarlo. Así mi madre podrá decir, una vez más: "yo no sé, hijo mío, qué ganas tienes de meterte en líos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario