lunes, 21 de junio de 2010

La Hermana Glenda hace vibrar a la juventud

Clausura del Año Sacerdotal

Por: Liliana del Castillo
Fotos: Fernando Pérez e Icela Rodríguez

El día sábado 12 de junio a las 4:30 de la tarde inició  el cierre del Año sacerdotal con una marcha  en las inmediaciones de la Parroquia de Cristo Rey, que culminó en la Plaza de Toros de Cancún  para orar y festejar por esta clausura. Cientos de jóvenes presentes mostraron que la juventud de Cancún no está en crisis si no que esta con Cristo trasmitiendo con su alegría, cantos y porras  su fe en todo el trayecto.

Más tarde arribaron los jóvenes a la Plaza de toros dio comienzo la concelebración que estuvo presidida por Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo Prelado de Cancún-Chetumal donde también estuvieron presentes representantes de  la Prelatura y presentó a 2 nuevos sacerdotes; al P. Carlos Sigüenza y P. José Antonio Sánchez que ahora serán parte de los presbíteros de la Prelatura.

En la homilía Mons. Pedro Pablo se dirigió al público en general para que oren por la santidad de los sacerdotes y que siempre sean soldados de Dios, que pidan por su salud y bienestar para que nunca sucumban ante las pruebas más difíciles.

Después de la Misa, la Hermana Glenda abrió la Vigilia de Oración con su canción “si conocieras el amor” y varias canciones de su repertorio, entre canciones contaban algunas anécdotas para hacer reflexionar los presentes sobre las verdaderas cosas importantes en la vida y que ante todo, siempre busquen la ayuda de Dios, para que México y Cancún sean siempre fieles. La velada culminó con una hora de adoración al santísimo acompañada con los cantos de la Hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario