sábado, 15 de mayo de 2010

En el día de la Madre

Serenata a la Madre de todos los Mexicanos en Chetumal



Con mucho amor y cariño el pasado domingo 9 de mayo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se llevaron a cabo la tradicional serenata del día de las madres a nuestra madre Santísima, la Virgen de Guadalupe Madre de Dios y de todos los mexicanos.

La serenata comenzó a las 8:00 pm y en ella participaron diferentes coros de la parroquia entre ellos el grupo de catecismo que le cantó la canción de "Madrecita de mis amores" el coro juvenil interpretó la de "Gracias María", el coro de la Santísima Trinidad cantó la de "María de Nazareth", el coro de la IAM cantó la de "Cuantas veces siendo niño te recé" y el club FAS participó también con el canto de "Dulce madre, no te alejes" que tocaron junto al seminarista Santiago Sansores que se encontraba de visita.

Para cerrar con broche de oro la serenata, se le cantaron a nuestra Madre del Cielo las tradicionales mañanitas en unión de todos los grupos que participaron con los cantos y posteriormente la Madre María Antonia Solís dirigió la Oración de la Salve y por último pidió que se rezara un Ave María por todas las madres, vivas y difuntas y por aquellas que están esperando el nacimiento de sus hijos y por ellas que quieren abortar los suyos.

Después de la serenata a la Santísima Virgen se les cantó también a todas las mamás presentes. A ellas el club FAS les entonó las canciones de: "Señora, Señora", "Hoy que soy mayor", "Tres regalos" y "El cielo se abre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario