Se reúnen en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, en Cancún
Provenientes de las comunidades de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Cancún, 97 monaguillos de diversas comunidades como San Juan Diego, Villas Otoch, Sagrado Corazón, Guadalupe entre otras, se dieron cita en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, en Tierra Maya para renovar su compromiso como servidores del altar.
Así mismo cerca de 40 niños recibieron la sotana blanca y la sotana roja, en diversos niveles, así como la sotana negra, máximo grado como responsables de monaguillos. Sus papás y familiares estuvieron presentes en la ceremonia, quienes oraron por ellos, su perseverancia como buenos cristianos y por quienes Dios llame a su servicio como sacerdotes.
La ceremonia fue oficiada por el P. Francisco Aguilar, quien atiende la comunidad de Tierra Maya, quien en todo momento alentó a los niños y adolescentes a seguir a Cristo, siendo cada vez mejores hijos de familia, estudiantes y cristianos. Mencionó que la base consiste en la oración constante y la formación espiritual y la obediencia a Dios, sus papás, maestros y formadores, quienes serán los que les ayuden para esta perfección continua de sus cualidades y dones dados por el Señor al servicio del altar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario