Se congregaron el 1 y 2 de agosto cientos de personas de la Renovación
Por Konaté Hernández
Más imágenes, haz click aquíEn el marco del XIV Congreso Eucarístico de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, realizado en Chiquilá, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C. Obispo Prelado de Quintana Roo, felicitó a todas las comunidades congregados en el sitio.
En este sentido recordó como Jesús dijo a quienes lo seguían que no solo lo hicieran por los milagros que había realizado, al alimentar a mas de 5000 personas con tan solo dos pescaditos y cinco panes, por lo que si realmente queremos seguir al Señor que sea para alimentarnos de su Cuerpo y de la Sangre, pues Él es el Pan de Vida, señaló Monseñor Elizondo Cárdenas.
De esta manera nosotros no debemos de trabajar afanosamente para ganarnos el alimento de cada día sino por el pan espiritual, por lo que debemos de preocuparnos mas, por el pan que da la vida eterna que es entre otras cosas la confesión, la comunión, la Palabra de Dios y la Eucaristía, finalizó Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C.
Por otro lado Gonzalo Ortega Ortiz destacó que hace 31 años llegó la Renovación a Cancún, y en Kantunilkín, Solferino, San Ángel, Chiquilá y Holbox cuenta tan solo con 15 años, y es una satisfacción, haber contribuido con el Señor Jesús por haber llevado la semilla de este movimiento a las comunidades señaladas con el apoyo del Sacerdote Pablo López, L.C., de su esposa María del Carmen Morales y bendecidos por el Espíritu de Dios, finalizó uno de los pilares de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo en los municipios de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario