miércoles, 5 de agosto de 2009

Nos visita Mons. Fabio Martínez


Celebró la Eucaristía en Isla Mujeres por el día del sacerdote

Más imágenes, haz click aquí

Isla Mujeres, Q.Roo. 4 de agosto de 2009.- En el marco de su visita a Isla Mujeres y del Aniversario de San Juan María Vianney, conocido como Santo Cura de Ars, Monseñor Fabio Martínez Castilla Obispo de la Diócesis de Lázaro Cárdenas, Michoacán, realizó la Celebración Eucarística en la Parroquia Inmaculada Concepción.

En este sentido comentó Monseñor durante su homilía que nos debemos dejar conquistar por el Señor Jesús y tener conciencia que todos los laicos somos responsables de nuestros sacerdotes por lo que invitó a cada uno de manera especial a adoptar a un Sacerdote, recordando de esta manera las palabras del Santo Padre de Orar y Amar cada día un poco más. Esto porque debemos de centrar nuestras vidas solo en Jesús y afrontar todas las dificultades pues sólo de esta manera tendremos la tranquilidad en nuestras almas.

Por lo que es de vital importancia acrecentar nuestra fe para que las olas de nuestros tiempos no nos quiten la paz, por tanto exhortó a no dejar de sentir esa necesidad del Señor Jesús, finalizó Monseñor Martínez Castilla, Obispo de la Diócesis de Lázaro Cárdenas.

En entrevista a parte Monseñor Fabio Martínez Castilla comentó que se encuentra en su tierra natal, con la finalidad de visitar a su familia y de tomar un breve descanso y poder de estar manera programar los trabajos que se realizaran en el Seminario Menor de la Diócesis de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Señaló que el estar de visita y el haber realizado la Celebración Eucarística en Isla Mujeres es un gran gozo por lo que le pide a Dios para que los isleños abran su corazón y que no traten de ser felices sin Dios y que sigan con la devoción de la Santísima e Inmaculada Concepción de María, la Madre de nuestro Señor Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre por quien se vive.

Por lo que exhorta a la población a ser solidarios sobre todo con la gente mas necesitada, debido a que hay tanta carencia del amor de nuestro buen Padre y que cada persona debe de ser portadora de este amor a los demás.

Dio una bendición muy especial de parte del Señor Jesús y que la Virgen María de Guadalupe nos cubra con su manto protector, culminó Monseñor Fabio Martínez Castilla.

Nota elaborada por Konaté Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario