Ver más fotos |
Gran concierto de Cielo Abiero 2010 en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Por Konaté Hernández
Cancún, Qroo. (13 agosto de 2010).- Con una asistencia aproximada de 5 mil personas, mayormente jóvenes entre 12 y 20 años se realizó este fin de semana el magno evento católico “Cielo Abierto, Noches de Adoración” en el Polyforum de Cancún.
Se presentaron cantantes católicos de talla nacional e internacional; y entre los mexicanos estaba Alejandro Casas y el Grupo Emmanuel que deleitaron a los asistentes con los dones que el Señor les regaló para bien del pueblo, y entre los internacionales estuvieron Ester Hernández y Celinés de República Dominicana, además del estadounidense Jon Carlo, afirmando este que conoció a Dios, cuando estaba haciendo el mal de donde lo sacó para hacer el bien.
Durante todo el concierto se podían encontrar sacerdotes disponibles para la confesión para todos aquellos que desearan recibir el sacramento de la reconciliación, así, de esta manera se pudo vivir un encuentro musical con un gran acercamiento profundo con Cristo.
Además se conto con la presencia de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C. Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, quien llevo a cabo la Celebración Eucarística. Después de 6 horas continuas cansados y felices de haber alabado, cantado y danzado a nuestro Creador finalizó felizmente este encuentro con Cristo, para la mayor Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario