miércoles, 28 de julio de 2010

Un encuentro hermoso con Nuestra Madre de México en el Tepeyac

Ver más fotos
Peregrinación 2010 a la Basílica de Guadalupe

Como es ya tradición Mons. Pedro Pablo Elizondo, LC asistió en peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.  Estuvo acompañado de algunos sacerdotes, religiosos y laicos en esta hermosa visita a la casa de Nuestra Señora de México.  

Fué verdaderamente asombroso ver la asistencia de muchos fieles que provenían de diferentes partes del Estado de Quintana Roo en peregrinación y devoción a la Vírgen, iban orgullosamente vestidos con sus trajes típicos y estandártes de sus patronos.  Mons. Pedro Pablo Elizondo, LC, celebró la Santa Misa en compañía de un grupo numeroso de sacerdotes de la Prelatura, ahí mismo nuestro Obispo Prelado manifestó en su homilía que venían a visitar a la Vírgen de Guadalupe como lo había hecho ella con San Juan Diego, estando con la esperanza y la ilusión de que al entrar en su casa del Tepeyac les pasara lo mismo que a su prima Santa Isabel, quedándo llenos del Espíritu Santo.  

También no dejó pasar la oportunidad de encomendarle en sus Santas manos orantes de la Virgen de Guadalupe el plan pastoral renovado unos días atrás en la Asamblea Pastoral de la Prelatura. Enfatizó la necesidad de crecer más para evangelizar mejor y a fondo, propiciando el encuentro vivo con Jesucristo, Camino, Verdad y Vida junto con la participación valiosa, intensa y numerosa de los fieles laicos que son la fuerza de expansión del sacerdote.


 Leer homilía completa aquí 

1 comentario:

  1. gracias a nuestro señor Jesucristo, tuve oportunidad de estar presente en este gran evento tan significativo para los creyentes católicos de Quintana Roo. Fue algo maravilloso y ojalá tenga nuevamente la oportunidad de asistir.

    ResponderEliminar