Por: Claus y Mayu Hinckfuss (Corresponsales en Cozumel)
El domingo 13 de junio en el Centro de Espectáculos Moby Dick se presentó la Hermana Glenda con una asistencia de más de 3,000 personas.
El concierto se llevó a cabo a beneficio de la parroquia de San José del Mar y a de la “Fundación Consuela a Mi Pueblo”.
El grupo “Sacramento” de Cancún abrió el concierto interpretando cantos de alabanza. En el escenario estaba presente La Cruz Juvenil Misionera.
Más tarde salió la Hermana Glenda a quien los asistentes esperaban ansiosos; qué hermoso es orar a través de la Palabra de Dios hecha música, bien se dice que el que canta ora dos veces.
Durante el concierto hubo exposición del Santísimo Sacramento y la hermana nos llevó a todos los presentes a la meditación en el amor de Dios a través de sus cantos y reflexiones, las letras que la hermana interpreta son textos tomados del Génesis hasta el Apocalipsis, lo cual nos enseña que La Palabra de Dios es viva, actual, y que aplica en todas las situaciones que vive el ser humano, ahora y siempre.
Cuando el mal espíritu atacaba a Saúl, David tomaba el arpa y tocaba, Saúl se sentía aliviado y se le pasaba el ataque del mal espíritu. (1 Sam 16, 23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario