Ver más fotos |
Por Konaté Hernández
Cancún.- El Espíritu Santo de Dios se derramó ante cientos de fieles católicos, mientras alababan, danzaban y cantaban al Rey de reyes, nuestro Señor Jesucristo, quien una vez más cumplió la promesa de enviar al paráclito prometido, amor del Padre y del Hijo a todo aquel que lo pidiera con fe.
Con gran alegría y jubilo el Movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, realizó retiro espiritual, en la Casa destinada para este fin, la cual se ubica en la Súpermanzana 75, manzana 58 de la calle 42, evento que conto con la presencia del Sacerdote Diocesano Gelasio Pulido Alarcón, proveniente del Puerto de Veracruz, para oficiar la Santa Misa, al termino de las hermosas enseñanzas impartidas a quienes participaron y escucharon con gran atención.
Durante la homilía el Padre Gelasio Pulido Alarcón, pidió a los fieles que sirvieran con amor a la Iglesia y a los hermanos, siempre en obediencia y humildad a la Jerarquía católica así como a Monseñor S. E. R. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C. Obispo de la Prelatura de Cancún Chetumal, y a nuestros Sacerdotes, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario