martes, 13 de octubre de 2009

XX Congreso anual de evangelización


Sanación corporal y espiritual

Texto: Alejandra Villanueva
Fotos: Konaté Hernández
alexperiodismo@hotamail.com

Más fotos, haz click aquí

El pasado 4 de octubre se llevo el XX Congreso anual de evangelización, contando con la presencia de Sergio Soto, coordinador nacional de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo y el Padre Delfino Franco, que con la gracia de Dios ayudó a la sanación espiritual y corporal de varias personas.

El Padre Delfino Franco, dijo que el objetivo es dar la oportunidad de sanar física y espiritualmente a la gente, pero lo más importante es la reconciliación con Dios, que en eventos como este da la oportunidad de renacer en el Espíritu de Dios, y que todos puedan vivir de acuerdo a lo establecido por el Señor.

Todos los bautizados y los que esperan en el Señor y tienen la esperanza de ir al reino de Dios, acudieron al congreso para cambiar su estilo de vida, para encontrase con Jesús, su misericordia y pedir lo mas esencial en sus vida que es su amor y su caridad.

Así mismo dijo que en estos tiempos que estamos viviendo lo mas recomendable es acercarse a Dios, porque él, es fuente de vida, luz, esperanza, amor y fortaleza que es lo que se necesita para la salvación de todas las almas y que un día lleguemos a estar en compañía del Señor en su Reino.

Debido a que en el evento se hizo presente un gran número de jóvenes y familias de la comunidad cristina, el Padre Delfino Franco, aseguró que lo mas importante es poner atención a las necesidades y sentimientos de los jóvenes que son el presente de México y que si no ponen atención a ellos la juventud se puede descomponer teniendo suicidios.

Ya que con los cantos y las oraciones, se esta alimentado el alma teniendo de ese modo un crecimiento espiritual, el cual dota a cada persona de los dones espirituales que necesita cada ser, y que solo se encuentra con la gracia del Señor y su misericordia infinita.

Ya que Dios Padre creo al hombre por amor e igual manera por su infinito amor nos dio a su único Hijo, nuestro salvador, en quien debemos de confiar y poner en sus manos para que nuestras vidas cambien y se realice como esta escrito.

Por su parte Sergio Soto Vázquez, dijo que este congreso estuvo enfocado a las necesidades espirituales de cada persona otorgándoles los dones y gracias que necesitamos. Así mismo asevero que todo lo que necesita el hombre es tener comunicación con el Señor y de esa manera podrá calmar las ansias de la vida cotidiana que lo aqueja, ya que el hombre es materia que necesita la gracia de Dios y el alimento del alma, para poder vivir, pues “no solo de pan vive el hombre”.

El coordinador nacional, dijo que los católicos debemos de poner la fe en Dios para que encontremos el Camino, la Verdad y la Vida, para que se pueda llevar a cabo la voluntad del Señor. El Padre Delfino Franco, invitó a los feligreses a que tengan fe en el Señor y recen el Santo Rosario de sanación para obtener la salud. Para alcanzar la salud integral debemos rezar 70 veces la jaculatoria durante 7 días que nos dan el 70 veces 7. Se hará en voz alta individual y con otra persona, delante del Santísimo Sacramento o una imagen de Jesús.

Jaculatoria
Al pronunciar el nombre de Jesús en su divina voluntad siempre confiemos, que siendo purificados por su divina misericordia sanos seremos.

Recuerda el texto bíblico que dice:
“que ante el nombre de Jesús toda rodilla se dobla en los cielos, en la tierra y entre los muertos y toda lengua proclame que Cristo Jesús es para Gloria de Dios Padre” (Filip. 2, 10-11)
Propuesto por el Pbro. Lic. Delfino Franco Ramírez
Parroquia de nuestra Sra. de Ocotlán Puebla, puebla.
“NO HAY QUE VER PARA CREER, HAY QUE CREER PARA VER”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario