Cancún Q. Roo, 31 de mayo de 2009.- El movimiento de la Renovación en el Espíritu Santo de Cancún festejó este domingo la venida del Paráclito en una jornada llena de alegría y entusiasmo. Los cerca de 3500 participantes provenientes de diversas parroquias de la Prelatura se dieron cita en el Lienzo Charro Torres Baca, en esta ciudad.
El programa estuvo muy completo al contar con dinámicas, alabanzas, reflexiones, momentos de oración, testimonios de vida y algunas charlas impartidas por Fray Antonio Ramírez OFM y el P. Juan Márquez LC, entre otros.
Reunidos en familias, compartieron momentos de encuentro con el Espíritu Santo, el “Dulce huésped del alma”, a quien los participantes invocaron en todo momento, solicitando sus siete sagrados dones.
La jornada concluyó con la Solemne Celebración Eucarística presidida por Mons. Pedro Pablo Elizondo LC, quien agradeció el apoyo incondicional que la Iglesia ha recibido siempre a través del Movimiento de la Renovación Carismática. Exhortó a todos los presentes a dejarse mover por el Espíritu Santo y escuchar en todo momento su voz e inspiración divina. Les recordó que él es el artífice de la Santidad y es quien da la fuerza necesaria para unirse a la misión Continental a la que estamos todos llamados. Los participantes al final se consagraron a la Acción del Espíritu Santo y se comprometieron a seguir a Cristo como verdaderos discípulos y misioneros del Evangelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario