jueves, 10 de junio de 2010

Mensaje a tu sacerdote

Fieles laicos les escriben a sus sacerdotes en acción de gracias

Los siguientes son pensamientos de la gente a sus sacerdotes:
  
Querido Monseñor:
Gracias por su trabajo incansabe y siempre alegre, de renuncia a sì mismo, que nos hace sentir seguros en el trabajo de la viña en esta prelatura, nuestras oraciones lo acompañan y cuenta con nosotros siempre.
Con mucho cariño,
Fam. Llabrès-Torres

Querido P. Victorino:
Todavìa no se va y ya estoy llorando su partida.    Gracias por el gran ejemplo que es para todos los que hemos tenido la fortuna de conocerlo y escucharlo, y sobre todo de ver como siempre tiene un SI para todos lo que lo necesitamos.
Gracias, gracias, gracias,
con todo mi cariño,
Enna


Al P. Raúl Sánchez Alonso
Una existencia Agradecida, Entregada, Salvada, Recuerda, Consagrada, Orientada a Cristo, Eucarística…. No son palabras tomadas al azar son palabras de un gran ejemplo como Sacerdote, “Juan Pablo II”  EXISTENCIA……
Agradecida, un espíritu de gratitud por tantos dones recibidos a lo largo de su experiencia.
Entregada, Al obedecer por amor, renunciando tal vez a un legítimo margen de libertad,
Salvada,  La Santidad es la expresión plena de la Salvación.
Recuerda,  Jesús ha dicho: « Haced esto en memoria mía ». La Eucaristía no recuerda un simple hecho; ¡recuerda a Él!
Consagrada, Los celebrantes, pero también los custodios de este sacrosanto Misterio. De la relación con la Eucaristía se desprende también, en su sentido más exigente, la condición « sagrada » de la vida.
  Orientada a Cristo; Un sacerdote « conquistado » por Cristo  « conquista » más fácilmente a otros para que se decidan a compartir la misma aventura. « Para mí la vida es Cristo»
  Eucaristía,  Reunidos en comunión con toda la Iglesia, veneramos la memoria, ante todo, de la gloriosa siempre Virgen María, Madre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.
Con estos sentimientos, damos GRACIAS  a todos los Sacerdotes que lo hacen posible, el sentir en nuestros corazones la grandeza de Dios, la entrega de Jesús y las bendiciones del Espíritu Santo, y muy particularmente por su entrega, dedicación, espiritualidad y carisma al P. Raúl Sánchez Alonso.  GRACIAS por haber llegado a nuestro camino que Dios lo siga iluminando y llenando de Bendiciones y que las largas horas de confesión que con mucho amor nos brinda, es el significado de su gran entrega de amor y humildad del SACERDOTE AL PUEBLO.

A los sacerdotes:
Con motivo  al cierre  del año sacerdotal me  permito agradecer  a todos los sacerdotes  por la guía que realizan en todos nosotros, el trabajo, entrega, dedicacion, perseverancia pero sobre todo amor  que los caracteriza a cada uno de ellos, mil gracias  por haber escuchado el llamado de Dios y haber  respondido, ustedes  que descubrieron que en esta vida es mejor dar que recibir, el ser  sacerdote es una vocación tan especial en el que se despojan de ustedes mismos  para  darse a los demás.
Gracias por ser  ese reflejo de cristo, por llevar los sacramentos a quien lo necesita, por las palabra que comparten en cada misa, consejos y muchimas  cosas  más, que nos recuerdan la importancia de invitar a Dios en nuestras  vidas pero sobre todo que Dios ama a sus hijos!!!

La lucha  de un sacerdote es constante y el ser sacerdote no significa dejar de ser humano es por eso que siempre los tenemos en nuestras  oraciones sigan firmes y recuerden que han elegido la mejor vocación "Antes de  formarte en el seno de tu madre  ya te conocia antes de que tu nacieras  te consagre y te llame a ser profeta de las naciones" jer 1:33

no tenemos la fortuna de conocer a todos los sacerdotes de la prelatura pero muchas FELICIDADES!!!! a todos,  Dios nos ha permitido conocer algunos a los cuales admiramos y apreciamos

P.Rafael RuÍz Padilla LC
P. Manuel Damaniell Duran Becerra
P. Raúl Sánchez Alonso
P. Eduardo Lucatero Álvarez L.C
P. Manuel de Jesús Prieto LC
p. Miguel Angel Catzim Quijano
P. Jeffrey Michael Jambon L.C
P. Salomón de Jesús López Naranjo
P. miguel Angel Sánchez Gómez 

Muchas gracias  por todo su apoyo a cada uno de ellos y  a todos los sacerdotes de la prelatura RECUERDEN SACERDOTES PARA SIEMPRE !!!

 Al P. Daniel Preciado Madero, L.C.:

Gracias por su testimonio, por su entrega generosa, por seguir adelante con ese celo por las almas y por realizar la misión que Nuestro Señor le ha encomendado sin miedo y sin frenarse a pesar de los obstáculos que aparentemente puedan haber, no sabe cuánto he aprendido de usted (entrega, generosidad, humildad, celo apostólico, tenacidad, etc. y así podría continuar con muchas otras virtudes) y cómo gracias a usted he mejorado mi entrega personal a Dios.

Le agradezco también por permitirme acompañarle a Cuba en Misiones, porque aparte de la experiencia tan fuerte que vivimos, me dejó ver un lado del sacerdocio que no conocía, un lado ya no Divino, sino humano; me pude dar cuenta (y caer en la cuenta) de que ustedes a pesar de que no son del mundo, son humanos y también sienten, también sufren, también lloran; yo nunca antes me había dado cuenta de ello y la verdad es que no lo había pensado tampoco.

Sin duda en este viaje he ganado un amigo y estoy orgulloso de decir que no es cualquier amigo, tengo la Gracia de tener un amigo sacerdote y no me avergüenzo de ello, muy por el contrario estoy orgulloso de ello.

Tenga la seguridad de mis oraciones, porque lo menos que puedo hacer por mi amigo sacerdote que tanto me ha enseñado, es retribuirle con mis oraciones... al menos por ahora que soy estudiante.

Atte. Omar Alberto Pérez Benítez

A los sacerdotes:
Con motivo del cierre del año sacerdotal, no quisiera dejar pasar la oportunidad de Agradecerle a Dios por tener “a sus guerreros entre nosotros” , es el caso en Playa del Carmen del Padre Pablo Pérez Guajardo, quien realmente es un digno representante de Jesus en la tierra, ya que está entre los más necesitados de Dios y la gente lo sigue porque sabe cómo llegar al corazón de sus fieles.
De la nada y por la gracia de Dios ha hecho una super labor en la “Guadalupana” y en las colonias aledañas , se ha filtrado en las pandillas, en las escuelas , en las empresas , y ha sabido ser un representando digno de la iglesia entre sus feligreses, así como sumar a más almas perdidas cada día.
Esos son los sacerdotes que queremos en cada iglesia , fieles a sus principios y misión encomendada, y por ello le doy gracias a Dios.

 A los sacerdotes:
 En este año sacerdotal le pido a Dios por el p.manuel jesus y el p.felix santo que los siga guiando ala santidad pues trabajan incansablemente para el señor jesus y cada uno se difine por sus cualidades al servicio de jesus ellos siempre estan en nuestras oraciones animos queridos padres en las tribulaciones.del hno Reyes sta cecilia.
 

3 comentarios:

  1. ola muy buen dia Dios los bendiga he aprendido mucho por el padre manuel de jesus prieto desde el dia que llego me cayo muy bien y ahora que se rumora que se va le quiero decir que el cariño y la omilia que da en cada misa a sido muy hermosa y la verdad quisiera darle 3 urras al padre manuel de jesus jeje chiquitu bum ala bimbo bam ala vio ala va ala bim bom ba el padre manuel rarara jeje espero que monseñor no se moleste por que la verdad este padre a ayudado a mucha gente lo queremos padre
    nen4_linda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dios los bendiga estamos muy agradecidos con el padre manuel de jesus prieto por todo el apoyo y la alegria si igual porque gracias a el se a podido todo a levantado nuestra parroquia

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día y que Dios bendiga a todos los sacerdotes, en especial al P. Salomón de Jesús López Naranjo, ha sido un buen guía para nuestra comunidad, muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado, siempre tiene una respuesta para cada cuestión, en fin hay mucho más que decir pero no acabaría. Padre Salomón, lo quiero muchísimo y que Dios le conserve por mucho tiempo. Es un gran amigo, por esto y por muchas cosas más, GRACIAS.

    ResponderEliminar