miércoles, 8 de julio de 2009

P. Bernardino Moreno parte a la Casa del padre

Yo Soy la Resurrección y la Vida,
El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá.
Jn 11:25

La Prelatura de Cancún-Chetumal comunica el sensible fallecimiento del
Pbro. Bernardino Moreno Poot,
a quien Dios ha llamado esta mañana a su presencia , a los 44 años,
en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo

Nos unimos en oración por su eterno descanso y por el consuelo de sus familiares, amigos y comunidad pastoral.

Descanse en Paz
8 de Julio de 2009
Año Sacerdotal

6 comentarios:

  1. desde el cielo nos cuide el padre berna ya que el siempre decia que hay que estar preparados para todo...y el lo estaba...tuvimos la dicha de conocerlo en los diversos talleres de la pastoral familiar en la cual el participaba alegremente con sus temas(en cancun...en villahermosa,tabasco..la ultima vez)...y por cierto creo que ya estab proximo a cumplir años...descanse en paz y feliz padre berna..ya que siempre nos acompañara en espiritu en las pastorales familiares..desde cozumel,qroo..gabriel y gemma.

    ResponderEliminar
  2. El Pbro. Bernandino fue un hombre de esperanza, el cual abrió muchos caminos afin lograr que su colaboración con Dios den muchos frutos, pastorales, vocacionales, etc.. y que estos seran abundantes, ya que todo lo que ha dejado sembrado, otros lo cosecharan, gracias a que el padre "Berna" amo a su comunidad, y dio lo mejor de su persona, no solo para el progreso de su parroquia sino igual para la prelatura Cancún-Chetumal; por sus frutos no solo serán abundantes sino buenos y durareros. Gracias Padre Bernandino.

    ResponderEliminar
  3. Para mì fue una persona muy especial, gracias a su carisma pudo lograr que mucha gente sigue por un buen camino, en lo particular le agradezco a Dios el tiempo que estuvo con nosotros y màs que nada los consejos que recibì de èl, ello me ayudò a mantenerme en mi matrimonio,siempre lo llevarè en mi corazòn al igual que mi hijo quien lo recuerda constantamente, me hubiera gustado que èl conociera a mi bebè, pero Dios lo llamò antes, nunca lo olvidarè pues èl falleciò cuatro dìas de que mi bebè naciò, DESCANSE EN PAZ ..........

    ResponderEliminar
  4. Estos dias para mi son muy tristes porque esta persona fue en mi familia la persona que dios mando para salvar mi matrimonio.Gracias a él ahorita estamos mas unidos. lo extrañamos mucho ya van para cuatro meses su partida y para nosotro como si hubiera sido ayer.
    PADRE BERNA LO QUEREMOS,LO EXTRAÑAMOS Y QUE DIOS LO TENGA EN SANTA GLORIA

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, un gran padre, nunca lo olvidaremos, le doy gracias a dios por este gran apostolado(MJVC) que nos dejo...
    gracias por enseñarnos a vivir!!!

    con mucho cariño.. en nombre de MJVC Bacalar.

    descance en Paz !!
    animo y paciencia!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, un gran padre, nunca lo olvidaremos, le doy gracias a dios por este gran apostolado(MJVC) que nos dejo...
    gracias por enseñarnos a vivir!!!

    con mucho cariño.. en nombre de MJVC Bacalar.

    descance en Paz !!
    animo y paciencia!!

    ResponderEliminar