domingo, 31 de mayo de 2009

Confirmaciones en Cristo Resucitado



En la Solemnidad de Pentecostés, 47 jóvenes recibieron el sacramento

Más imágnes, haz click aquí

Cancún Q. Roo, 31 de mayo de 2009.- En la Solemnidad de Pentecostés se efectuó por la noche en la Parroquia de Cristo Resucitado de Cancún, una emotiva ceremonia presidida por Mons. Pedro Pablo Elizondo LC, y concelebrada por el P. Luis Alberto Chavarría LC y el P. Alejandro Gómez LC, párroco y vicario respectivamente de la parroquia. En ella, recibieron el sacramento de la Confirmación 47 jóvenes y señoritas, quienes asistieron en compañía de amigos y familiares así como de toda la comunidad parroquial.

Durante la homilía, Mons. Pedro Pablo destacó la importancia de seguir el impulso del Espíritu Santo que podrá ser descubierto por aquellos que se dejan guiar por él y quienes oran constantemente en un clima de silencio interior. La celebración fue especial, ya que precisamente se llevó a cabo la Consagración al Espíritu Santo. Invitó a los jóvenes a consagrarse plenamente a Dios como Discípulos y misioneros, teniendo la seguridad que encontrarán en ello la felicidad y la paz que el hombre y la mujer desean.


1 comentario:

  1. El dia de mi confirmacion es un dia que jamas voy a olvidar , ha sido uno de los mejores dias de mi vida y el mas importante de mi vida espiritual hasta ahora. Al momento en que Monseñor me puso el aceite en la frente como se ve en las fotos la verdad es una sensacion en la que simplemente no hay palabras para describir lo que se siente en ese momento. Son unas fotos increibles y tanto mi madrina como yo salimos bien y captaron ese momento de gran manera y luego la foto en que salimos mis amigos y yo con Monseñor esta perfecta. Ademas como dijo Monseñor en la ceremonia se adquiere un gran compromiso con nuestra fe y efectivamnete sales renovado y fresco de la ceremonia y le doy gracias a Dios por haberme regalado el hecho de vivir ese dia y mas en en la Parroquia que es mi segunda casa.Saludos a todos.

    Jose Antonio Diaz Cataño

    ResponderEliminar